13 may. 2015

...CONFESIÓN DE MUJER..


  En el transcurso de su vida , ha vivido tantas situaciones y circunstancias como todos los mortales , por tanto ya nada le sorprende ni cautiva .. 

    A pesar de eso , no deja de sentirse algo confusa , con sus sentimientos totalmente encontrados ,   después de tomarse un tiempo en soledad por decisión propia , además de las circunstancias que la motivaban , conoce a alguien en su vida , que le causa una sensación y atracción agradable , nada que ver con sentir amor pero si mucho que ver , con lo que le hace darse vuelta a detallar , charlar y activar su instinto sexual , sintiendo de cierta manera la parte compatible que le agrada en este  hombre ..

  Hace un tiempo que se conocen , la insistencia  de él por acercarse a ella , ha terminado por convencerla , porque no ha conocido a ningún otro , que se tome tantas molestias en insistir con  perseverancia , si no existe un interés real , al menos ella no lo haría , ya que no va a la caza de lo que no le lleva a ninguna parte ...


   Sin embargo , el ser humano es tan persistente , que no para hasta conseguir lo que quiere , una vez satisfecha la curiosidad y el ego , dejamos de ser prioridad para convertimos en la instancia posterior a todo lo que acontece ..

  Las palabras conmueven , estremecen , nos aferramos a ellas ,  para tratar de convencernos que es real y sentido lo que nos dicen , literalmente esto dura una milésima de tiempo , es tan breve , que no nos da tiempo a reaccionar , siempre la manera de obrar en realidad es la que dice todo , sin dejar  lugar a dudas , que palabras y actitud no van de la mano , pues una desmiente a la otra ...

   Así como el papel aguanta todo lo que escribes , las palabras el viento también se las lleva , por ende , sólo nos queda , lo que la vista observa  , esa no nos miente , a pesar de  que ocasionalmente , decidamos colocarnos la venda que todo lo justifica ..

   Los trayectos en su vida , han cambiado su carácter , es menos divertida , su sonrisa no fluye con desenfado y su desconfianza es la vigía que la mantiene alerta , nunca más a vuelto amar , lo sabe , porque ya no a vuelto a distinguir ese inquietante pero delicioso salto en el estómago , que sube a su garganta ..

   Aún así mantiene su corazón dolido pero intacto , su esperanza , sus ganas de poder vivir nuevamente esa sensación agradable , ese cosquilleo emotivo , nervioso , fascinante que nos recorre todo el cuerpo , aunque de momento irremediablemente se disipa fugazmente , puro espejismo , como magia ilusionista que desaparece con los aconteceres .. 

  Los sentimientos permanecen a buen recaudo , la parte sensible se escuda tras una muralla en apariencia impenetrable , su muro se puede penetrar haciéndolo resentir , pero la verborrea barata , es para aquellos de poca lectura y razonamiento ligero ...

  Entender la metáfora y abrir la página del rostro sería la ecuación honesta a lo que bien se resguarda para la bienvenida mutua ..

   Cuando solemos ser demasiado entregados , incondicionales y transparentes , se crean en ocasiones irremediables confusiones , sin embargo , se aprende a manipular la personalidad , a utilizarla , controlarla , haciendo referencia a los sentimientos , así las heridas duelen menos y nos recuperamos de las decepciones , aunque , en el retiro interior e íntimo que nos acompaña , sintamos gran pesadumbre , por reprimir la ternura y el don natural de entregar todo el amor que tenemos para dar..

 El amor es como una moneda de cambio , lo devuelto nunca se equipara con el gasto , por esto mayormente se pierde más que se gana , sin embargo no deja de ser el sentimiento más hermoso de todos ..

  Reconoce en él , una ética especial en su acercamiento corporal y mental , le atrae su inteligencia , provocando un agradable diálogo fluido , convincente , lógico , le agrada verte , escuchar tu voz grave , profunda , tu sonrisa junto al buen sentido del humor que ella te causa ,le exaltan esas  noches que te espera donde el sexo fuerte , manso , lleno de caricias y provocaciones los envuelven hasta el amanecer , desea que tus palabras acaricien sus sentidos , porque alegran su vida , le hacen sentir positiva , sin embargo , le gusta ver la diferencia que hay en ti , pero no lo que te hace igual a todos ..

   No esta molesta contigo , sino consigo misma , le defraudas cuando afloran tus excusas , son similares a todas las que ya conoce , lo que cambia es la manera en que se dicen , porque todos tenemos repertorio propio a la hora de justificarnos , como mujer piensa que si te tomas tanta molestia por llegar y conectar con quien te interesa , porqué entonces de repente mostrarse escurridizo y evasivo , realmente lo ve patético , muestra inseguridad , casualmente esa es la similitud que te hace igual a otros y no la milésima parte que te hace diferente , una pena , pues ante dicha similitud , ha perdido el interés por tus distinciones ...


   La diferencia que ella encuentra en él , es esa milésima parte que la atrae , sin embargo , en los continuos encuentros , comienza a vislumbrar de manera concisa , las similitudes repetitivas que tanto le decepcionan ..
                                                                  ..NDM...





                                                                       



Entradas populares