expr:content='data:blog.isMobile ? "width=device-width,initial-scale=1.0,minimum-scale=1.0,maximum-scale=1.0" : "width=1100"' name='viewport'/> BUDDAMOR: .. CON UN TOQUE DE SARCASMO ..

11 abr. 2015

.. CON UN TOQUE DE SARCASMO ..

 
   Todos de una manera u otra tenemos alguna creencia , de lo contrario no nos aferraramos a la fe , están los fervientes creyentes que van a cada misa , rezan con fervor el pan nuestro y el ave maría , ya puertas afuera , se olvidan de compartir el pan y del pobre que está al pie de la iglesia pidiendo alguna limosna para comer .. 

   Así los grandes ciervos del señor a la salida de su santa iglesia , miran al pobre limosnero como si tuviera lepra o de lo contrario se colocan sus gafas oscuras , con las que ven lo que conviene ..

  Otros creemos en el ver para creer y creer para ver ,"si ves crees" y" si crees ves", así de simple , aunque utilices la metáfora que prefieras aplicar , siempre con la razón y no a conveniencia ..

   Algunos recuerdan creer , solo cuando les aprieta el cordón del zapato y otros con más honestidad , le dicen al señor , creo en ti , rezo , te pido , te imploro , pero por favor , sinceramente señor , te pido con respeto , no me des siempre la mitad del jodido pan , termina de una puñetera vez de darme el pan completo , pues harto de limosna estamos , si debes ser equitativo con tus hijos , reparte a partes iguales , para que los más desfavorecidos , tengan pan para dar de comer a sus hijos , trabajo para poder subsistir y salud para seguir adelante ..

   Porque tú señor omnipotente , siempre das todo a los mismos cabrones , que se hacen aún más ricos , dándose el lujo de explotar y vejar a los más humildes , todos tenemos motivos para creer y sobre todo no perder la esperanza , pero aquellos que te dicen verdades , son los verdaderos creyentes ..

   Ya de paso , recoge un poco a tanta beata , que lleva a su pecador esposo a misa de manera obligatoria y camino a tu santísima casa , van despotricando del prójimo a diestra y siniestra y de limosna y pan compartido nada de nada , rezos si , muchos , pero falsos todos...

  Si vas a creer , confía primero en ti , observa , razona , para tener suficiente amplitud para creer y poder comprender , así , podrás definir , por tus principios y crencias , sin que un oportunista con antifaz influya en ti , entonces no valdrán lavados de cerebros ..

 Si vas por la vida provocando tempestades , llevandote por delante , al débil , al inocente , al honesto , a tu amigo , al ser querido o a ese otro , que su puerta queda , a ambos lados de la tuya , un día inesperado , la tempestad , por ser impredescible , dará un giro inesperado y tocará tu mismísima puerta , la embestida será brutal ..

               ¿Tú preguntarás?
    
  ¿ Por qué tocas mi puerta de manera tempestiva , si soy buen cristiano?...

   La tempestad te dirá , tienes mala memoria , has sido un gran hijo de puta , por eso , aquí estoy ahora , vengo por ti , te toca recibir toda la malevolencia que con tanta falta de misericordia has proporcionado ...

   Tu consciencia , no la vas a purificar rezando el padre nuestro en la misa del domingo , te lo digo porque la conciencia acompaña tu alma ..

 Tampoco te acuerdes de Santa Bárbara solo cuando truene sobre tu cabeza , porque el mismo rayo te parte en dos ..
          ¨  Puedes creer en dios o en el diablo , pero no pretendas estar con ambos a la vez ´´..

                                                                        ..NDM .
                                                    



                                                                    


                                             

No hay comentarios:

Entradas populares