expr:content='data:blog.isMobile ? "width=device-width,initial-scale=1.0,minimum-scale=1.0,maximum-scale=1.0" : "width=1100"' name='viewport'/> BUDDAMOR: ..HOMBRE PODER Y UNIVERSO..

Translate

5 ago 2014

..HOMBRE PODER Y UNIVERSO..

   La impotencia , la incertidumbre , puede causar tal desasosiego , al punto que desborda nuestra psiquis , si es cierto que la adrenalina nos activa también es capaz de llevarnos al límite , sobre todo cuando te sientes o te crees en un callejón sin salida  .. Vivimos en un mundo complicado , donde se crece una sociedad mediocre , egoísta , corrupta y llena de podredumbre ...

    El dinero es el único amigo que tiene el hombre , es el papel de colores , caras y cuños , la moneda que da el poder y control de todo lo que quiere disponer ..

   Por esto , este conjunto de DINERO - PODER , conlleva , AL CONTROL , utilizado para exterminar , derrocar , controlar , manipular o eliminar al globo terráqueo con sus convivientes , un conjunto dominado por una minoría capaz de succionar por completo a una mayoría que cada día se encuentra más desprotegida .
 
   Un conjunto de tres , pocas veces empleado a favorecer las causas justas de cualquier índole ..

     Los poderosos de rostro engreído miran a su plebe por encima del hombro y ven en todos a los nuevos lacayos del siglo XXI , lo que no recuerdan , que antaño y por siglos , la plebe se sublevó y no se rindió , que los presuntos lacayos de hoy a pesar de las represalias , son lobos que solo deben unirse en una sola manada y enfrentar a quiénes por supremacía quieren amordazar la palabra y enjaular los derechos ..
  

   " AQUÉL QUE NO SE IMPLICA Y MANIFIESTA , YA HA SIDO  VENCIDO EN CUALQUIERA DE SUS BATALLAS " ....

  Lo peor que puede tener un sistema , una sociedad , es un gobierno corrupto y endeble , respondiendo a intereses de multinacionales y personajes de guante blanco , son estos los que realmente mueven los hilos en todas las sociedades , son esa minoría que posee el cien por ciento del dinero que circula a nivel mundial y son los dueños absolutos de las mayores riquezas del planeta , a estos personajes jamás le vemos el rostro , son desconocidos para las clases sociales sin medios ni recursos  .

   La explotación del hombre por el hombre , forma parte desde hace siglos de la historia universal , lo más lamentable es que así seguirá siendo hasta el cambio de ciclo de la humanidad , de la tierra , pues los cambios del universo son imparables , todos los seres vivos , estamos ligados , unidos a estos cambios , surgiremos y desaparecemos al compás del movimiento de la tierra , de sus mares , sus glaciares , su naturaleza , sin embargo no creo que la mentalidad humana tenga cambios relevantes con estos movimientos , porqué somos irrelevantes , pequeños , escasos , escépticos a todos los niveles , por tanto somos cobayas de los cambios ..

   No estamos hechos a la semejanza de " nada ni de nadie", somos la semejanza de nuestra alma , de nuestro karma , de nuestra cultura , de nuestros pensamientos y valores , de nuestra codicia ,nuestra ignorancia , estamos conectados por un chip en nuestro sentido auditivo , que llega a nuestro cerebro y lo procesamos acorde a nuestras capacidades psicológicas , a ese coeficiente de inteligencia que varía entre unos y otros , pero que sin embargo nos define en la selva de los humanos ...

   Asentimos , aceptamos , seguimos , obedecemos , cumplimos , desarrollamos , creemos , somos guiados , dominados por aquellos que además del poderío , son capaces de influenciar y superarnos en astucia ...

  En mayoría , seguimos una doctrina , una religión , un partido , un orador , una conducta , una secta , un sistema , una ideología , porque somos altamente influenciables , carecemos de ideales y convicciones propias , teniendo además total desconocimiento de las causas que nos motivan , de las referencias históricas , sus significados , las razones , navegamos en contra o a favor de la corriente , seguimos , escuchamos al líder , dejándonos convencer en su oratoria por las minucias que anuncia y promete , confiando que será de utilidad y beneficio ..

 Preferimos ver el cielo del mismo color , aunque tengamos la duda que es de otro , somos amantes del masoquismo , la hipocresía , de la sumisión , siempre que está nos reporte beneficio ...

Seguimos al nuevo ¡PROMETEO! , culpando al anterior de las consecuencias de lo que se recibió ..

 Somos los culpables idiotas de nuestra falta de razonamiento  ...

  " SI ALGO ES DETESTABLE DE UN SER HUMANO A OTRO , ES EL INSULTO A LA INTELIGENCIA  , LA MENTIRA COMPULSIVA , GUIADA POR LA MEDIOCRIDAD DE LA PERSONALIDAD "..

                                                                      ...NDM.

                                                                       


Etiquetas

  • . (1)

Entradas populares